El intendente Pablo Grasso inauguró junto a autoridades y productores locales este punto fijo de comercialización, que ofrecerá gastronomía, café y productos regionales en el marco del Mercado del Atlántico.

Con la presencia del intendente Pablo Grasso, la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, y representantes del sector emprendedor, se concretó la apertura de la Despensa del Atlántico, ubicada en Av. Almirante Brown 600, frente al Parque de la Niñez.
Este nuevo espacio, que funcionará de manera permanente dentro del Mercado del Atlántico, reúne propuestas como Quid Coffee y La Madrina Cubanitos, dos emprendimientos que crecieron en las ferias municipales impulsadas por la Secretaría. También será un punto de venta y exhibición para otros productores de la región.








Lanesan Sancho subrayó que se trata del quinto puesto de comercialización inaugurado, y que no es solo una despensa, sino una oportunidad para que los emprendedores concreten negocios, fortalezcan vínculos y crezcan juntos. En nombre de los emprendedores, Lucas y Brenda (Quid Coffee) y Myriam Dopazo (La Madrina Cubanitos) agradecieron el acompañamiento municipal, destacando su compromiso con la calidad y el amor por lo que hacen.
Al cerrar el acto, Grasso reafirmó que este tipo de proyectos responden a una decisión política de respaldar al sector emprendedor: “El Estado debe estar para ayudar a que la gente crezca, genere trabajo y sostenga a sus familias”.
La inauguración se vivió en un clima festivo, con degustaciones y la presencia de vecinos que pudieron conocer de primera mano la propuesta gastronómica y comercial.